Diseño Exterior


Diseño pensado para llegar a donde tu creatividad te lleve


Nuevo paragolpe delantero: La parrilla frontal y el nuevo paragolpe delantero forman un conjunto imponente.    


Nuevas barras de techo: El nuevo Renault OROCH está cargado de diseño.  Las nuevas barras de techo soportan hasta 80kgs.


Luz trasera oscurecida: Para hacer que el aspecto del nuevo Renault OROCH sea aún más invocado, detalles oscurecidos y una nueva firma en la parte trasera.


Rueda bitono diamantada: Las nuevas llantas diamantadas de Renault Oroch combinan dos tonalidades diferentes, lo que otorga aún más personalidad a la camioneta.

Diseño Interior


Lleva lo que quieras, a donde quieras


Con cuatro puertas y cinco amplias plazas, la nueva Oroch es una todoterreno confortable para todo uso. Siempre ofrece el ambiente correcto para cualquier recorrido, con Interiores totalmente rediseñados en materiales de alta calidad, nuevas tecnologías con conectividad y con aire acondicionado automático. El nuevo tablero con pantalla multimedia flotante mantiene al conductor concentrado, controlando todo y siempre bien informado.

Tecnología


Tecnología que conecta tu vida


Interior inteligente e intuitivo: Una nueva pantalla táctil de 8” con conectividad inalámbrica al Smartphone proporciona un acceso simple e intuitivo a todas las aplicaciones favoritas. La nueva cámara retrovisora ayuda a estacionar de forma fácil y segura. Con la nueva Oroch, todo camino es más fácil, más seguro y más entretenido.

Atributos


Suspensión Multilink Robustez, desempeño y estabilidad


Con la nueva Pick Up Renault experimenta una conducción mejorada, precisa y segura, lo que en la práctica se traduce en más comodidad, menor nivel de ruido y mejor estabilidad.

Equipamiento


Explore el mundo conduciendo


Ya sea conduciendo por una ruta, remolcando o entrando a la ciudad, la nueva Oroch te responde. Con una excepcional conducción y gran capacidad de seguridad, incluye suspensión multi-link, dirección asistida, control de estabilidad y tracción, además de asistente de partida en pendiente, siempre estarás en buenas manos. 


El nuevo motor turbo 1.3 y la nueva caja de cambios CVT de 8 marchas ofrecen un gran rendimiento y una conducción suave tanto en la ciudad como en la ruta.*


*Equipamiento disponible según versión.

Seguridad


7 sistemas de asistencia avanzada al conductor


La nueva Oroch presenta siete sistemas de asistencia avanzada al conductor para disfrutar cada recorrido con completa seguridad. 


  • Cámara Retrovisora
  • Control de crucero/limitador de velocidad
  • Airbag
  • Programa electrónico de estabilidad
  • Sistema de control de tracción
  • Asistente de partida en pendiente
  • Mitigación de vuelco

Precios y Versiones


Nuevo Oroch 1.6 Cargo M.T.

USD 20.490


Oroch 1.6 Manual

USD 21.490


Nuevo Oroch 1.6 Zen M.T.

USD 22.990


Nuevo Oroch Intense 1.3 CVT Turbo 4x2

USD 26.490


Nuevo Oroch Outsider Turbo CVT 4x2

USD 27.490


Nuevo Oroch Intense Outsider Turbo CVT 4X4 (próximamente)

Gama de Colores


Descubrí el color que mejor vaya con vos

DESEA MÁS INFORMACIÓN DE ESTE MODELO?

El campo nombre es necesario
El campo email es necesario
El campo mensaje es necesario