El futuro está acá


El futuro está acá


Imaginá una fusión tan moderna y atractiva que habla por sí sola. A simple vista, se observa el exterior con láminas metálicas esculpidas y un diseño vanguardista, pero hay más que esta asombrosa primera impresión. El interior de calidad superior te dará la bienvenida con una tecnología personal y deliberada, y una sensación exclusiva de amplitud que todos desearán experimentar. Las finas terminaciones en cuero Premium y acabados en madera, te darán ganas de pasar horas dentro de tu nueva Murano.

Confort


Su lugar feliz


Inspiración Ultramoderna: El concepto interior abierto y ultramoderno fomenta la conversación. Los pasajeros viajan en los asientos delanteros y traseros Zero Gravity fuera de borda, con calefacción y refrigeración. Una sutil iluminación ambiente, materiales de primera calidad y un acceso rápido a la tecnología de avanzada ayudan a generar el ambiente vibrante y refrescante del Nissan Murano.

Tecnología


Expertos en conexión


Siempre alerta: Ampliá tu conexión con el mundo exterior. La pantalla Advanced Drive-Assist te brinda información personalizada sobre tu vehículo y el entorno. El sistema multimedia de 7" se sincroniza con los teléfonos inteligentes para mantener toda la conectividad que necesitás.

Estacionamiento y Seguridad


Más fácil, imposible


Tu tiempo es importante, pero también lo es tu seguridad y la de tu familia. Por ese motivo, el monitor de visión 360º exclusivo del Murano utiliza cuatro cámaras que proporcionan una vista aérea del vehículo. A esto se le suma la detección de objetos en movimiento, la cual advierte sobre los objetos en movimiento que se detectan en las inmediaciones. ¡Estacionar nunca fue tan fácil, tan rápido y tan seguro!

Sonido


Sonido envolvente, como nunca antes


Uno de los grandes placeres al conducir es escuchar nuestra música favorita. La nueva Murano cuenta con 10 parlantes BOSE de alta fidelidad los cuales garantizan una calidad de sonido inigualable.

Precios y Versiones


Murano Exclusive CVT 

USD 94.990

DESEA MÁS INFORMACIÓN DE ESTE MODELO?

El campo nombre es necesario
El campo email es necesario
El campo mensaje es necesario