Nueva Nissan X-Trail


La aventura se encuentra afuera


Disfruta de la vida familiar en un vehículo más grande y audaz, equipado con todo lo que necesitas: estilo, respuesta sólida, tecnología de primer nivel y el confort y la flexibilidad perfecta para tus aventuras.

Diseño Exterior


Porte de aventura


La indudable belleza de sus líneas combina con sus capacidades 4x4 y con el ingenio de su estilo: sofisticado pero sin perder el espíritu del camino.


Presencia distinguida: Actitud atrevida, firmeza de músculo y acero.

Parrilla V-Motion: Atlético y enérgico. La aventura llama.

Estribos Cromados: Carrocería con perfil escultural

Retrovisores plegables automáticos: Diseño funcional y práctico

Nissan Intelligent Mobility


La siguiente era en movilidad


Los sistemas Nissan de conducción inteligente mejoran la experiencia de manejo de tu Nissan X-Trail, para disfrutar de mayor confianza y pleno control cuando estás al volante.

Poder Inteligente


Acelera la aventura


¿Buscas un vehículo espacioso, sencillo de conducir y con un consumo reducido de combustible? En la Nueva Nissan X-TRAIL lo encontrarás: eficiencia y equipamiento que llegan a un nivel superior.

Puerta trasera automática


Carga inteligente


¿Llevas las manos ocupadas? Con tu iKey® en el bolsillo, no tienes más que mover un pie balanceándolo debajo de la zona central del parachoques trasero y el portón levadizo se abrirá en segundos.

Confort y Comodidad


Espacio Imponente


Esmerado diseño interior revestido en piel guateada, asientos delanteros inspirados en la tecnología aeroespacial y climatizador automático de doble zona. 


Clima ideal: Mandos de temperatura independientes para los lados derecho e izquierdo del vehículo, que permiten al conductor y a su acompañante ajustar a su gusto el aire acondicionado para un máximo confort.


Nadie se quedara fuera: Ahora, incluso los pasajeros de la segunda fila pueden sentir la agradable brisa del aire acondicionado gracias a las salidas de aire instaladas en la parte más cercana de la consola central delantera.

Rendimiento


Eficiente motor: Un amplio vehículo que consume poco. Nissan X-Trail es exactamente eso. Destaca por su línea aerodinámica y su transmisión inteligente, con cambios de marcha casi imperceptible.


Transmición X-Tronic CVT: La transmisión variable continua de Nissan está controlada electrónicamente y suprime las relaciones de transmisión fijas, ofreciendo una entrega de potencia totalmente fluida. Ahora también con modo ecológico.


Tracción intuitiva 4x4: Nissan X-Trail se adapta a las condiciones cambiantes 30 veces más rápido que lo que tardamos en parpadear. En condiciones de lluvia o nieve, el sistema transmitirá automáticamente potencia a las ruedas que más la necesitan.

Precios y Versiones


X-Trail Exclusive CVT

USD 62.990

Gama de Colores


Descubrí el color que mejor vaya con vos

DESEA MÁS INFORMACIÓN DE ESTE MODELO?

El campo nombre es necesario
El campo email es necesario
El campo mensaje es necesario