Exterior


La unión entre emoción, tecnología y desempeño.


Su face invoca a Kuan Yu, el leal y justo guerrero chino de la antigüedad. Una clara alusión de la alta calidad, confiabilidad y atrevido espíritu de la nueva Changan Uni-T. El vehículo más radical de la marca es parte de la familia UNI, siendo el modelo T. En la más pura expresión del down-sizing, la eficiencia energética se manifiesta en su desempeño, así como, en su ahorro de combustible y su reducido nivel de emisiones. El alerón saliente superior tiene una función aerodinámica y estética, al ser remate del tazo de los pilares frontales y todo el techo.

Interior


Elegancia minimalista, con un espíritu juvenil y deportivo.


Asientos y tapicería de cuero. Comodidad 360 grados para 3 adultos en el área posterior. El ambiente de la cabina es acogedor, sencillamente atractivo y muestra un exacto balance entre la función y la forma. No sobra nada. No falta nada. Ventilas para calefacción y aire acondicionado para los ocupantes en el área posterior. Gracias a los comandos en el timón se puede operar el sistema de información y entretenimiento al alcance de sus manos.

Tecnología


Con un conjunto tecnológico de avanzada, la nueva Changan Uni-T llega para sorprender

 

Economía y reducida emisión de gases son producto del avanzado motor turbo de gasolina con intercambiador térmico y desplazamiento de 1,500 cc para 4 cilindros en línea. Su entrega es del orden de los de 180 caballos de fuerza y 300 Newton-metro de torque. El selector de modo de manejo permite un manejo normal y un eco-amigable. En ambos casos, el comportamiento de la nueva Changan Unit-T es admirable en ciudad y carreteras.

Seguridad


Un amplio conjunto de sistemas de seguridad equipan a la moderna Changan Uni-T:


ABS: Sistema antibloqueo de frenos, EBD: Distribución eléctrónica de fuerza de frenado, ESP: Control electrónico de estabilidad, TCS: Sistema de control de tracción, BA: Asistente de frenado, HHS: Sistema de asistencia de arranque en pendiente, HDC: Control de descenso de pendientes, DBF: Distribución de fuerza de frenado, ROM: Control antivuelco, 4 frenos de disco ventilados para máximo control y menor distancia de detención total, TPSM: monitor de presión neumática de las llantas y 4 bolsas de aire, cinturones de seguridad y anclajes ISOFIX brindan seguridad a adultos y niños.

Vista 360°


Características Generales


  • Largo x ancho x alto 4515 mm * 1870 mm* 1585 mm
  • Motor 1.5 L Blue Whale
  • Potencia 180 HP
  • Torque 300 Nm
  • Neumáticos 225/55R19
  • Capacidad del tanque de combustible 55 Litros

Precio


Changan UNI-T

USD 37.990

DESEA MÁS INFORMACIÓN DE ESTE MODELO?

El campo nombre es necesario
El campo email es necesario
El campo mensaje es necesario