Desempeño


Maniobrabilidad que te hace feliz


 Eficiente potencia del motor: El motor de 2.0 litros y 4 cilindros ofrece toda la potencia y torque que necesitas, sin consumir más combustible.

Manejo preciso, viaje suave: Sentra consigue el equilibrio deseado entre desempeño y capacidad de respuesta con la suspensión trasera multienlace independiente, que elimina vibraciones sin reducir la diversión al manejar.

Dinámico manejo: El volante en forma de D es solo uno de los factores. El nuevo sistema de dirección eléctrica de piñón doble es comunicativa, eficaz y pone el control en manos del conductor, una curva tras otra.

Interior y carga


Domina cada calle de la ciudad


Enciende el motor desde casa: El Sistema de Encendido remoto de motor disponible hará que te sientas muy cómodo al momento de entrar en tu Sentra. 

Ponte cómodo: Maneja con una comodidad sin precedentes para los cinco pasajeros gracias a características disponibles como el control de temperatura de dos zonas automático, los asientos delanteros calefactados y otras tecnologías del interior.

Tecnología y características interiores del Sentra: Destacan el sistema de encendido remoto del motor, control de temperatura automático de doble zona, asientos delanteros con calefacción, volante con calefacción, botón de encendido sin llave y la alerta de puerta trasera.

Seguridad y asistencia para el conductor


Tecnología que te cuida desde cualquier dirección


Frenado automático de emergencia con detección de peatones: El Sentra vigila lo que está delante y si hay gente cruzándose frente a ti. Frenado Automático de Emergencia con detección de peatones monitorea tu velocidad y la distancia entre tu vehículo y el de delante para avisarte si tienes que reducir la velocidad.


Frenado automático de reversa: Cuida tu defensa. El Frenado automático de reversa estándar en tu Sentra vigila la zona directamente detrás de ti para ver si hay objetos fijos que tal vez no puedas ver. Si detecta un objeto y no frenas, puede incluso aplicar los frenos automáticamente.


Monitor Inteligente de Visión Periférica: Estaciona con tu orgullo y tus rines intactos. El Monitor inteligente de visión periférica disponible en tu Sentra facilita el estacionamiento con una vista virtual aérea compuesta de 360 grados. 


En adición, se encuentras las siguientes alertas y asistentes: Alerta de trafico transversal trasero, Alerta de punto ciego, Alerta de cambio de carril, Asistente de luces altas, Control de Crucero Inteligente, Alerta Inteligente de Colisión Frontal.

Conectividad y Tecnología


Estás conectado en más formas que nunca


NissanConnect® pone el mundo en tus manos:

- Integración Apple CarPlay

- Android Auto

- Transmisión de audio mediante Bluetooth 

- Puertos USB-C y USB

- Sistema de audio Premium Bose

Zona Wi-Fi de cobertura inalámbrica 

Precios y Versiones


Nuevo B18 Advance CVT 

USD 32.490


Nuevo B18 SR CVT 

USD 35.490


Nuevo B18 Exlusive CVT 

USD 35.490

DESEA MÁS INFORMACIÓN DE ESTE MODELO?

El campo nombre es necesario
El campo email es necesario
El campo mensaje es necesario