Seguridad


Simplifica cada aspecto de tu viaje en auto


El Kicks ahora ofrece más tecnologías de asistencia para el conductor que nunca. Desde el momento en que te subes hasta que estacionas, las tecnologías integradas del Kicks te permiten conducir con más seguridad y confianza.


Control de crucero inteligente: Sigue la corriente. El control de crucero inteligente integrado te ayuda a frenar y acelerar para mantener el ritmo. 


Monitor inteligente de visión periférica: Este innovador sistema te proporciona una visión compuesta periférica de 360 grados para que puedas meterte donde quieras.


Alerta de punto ciego: Nadie se escapa de tu vista. El Kicks te ayuda a verlo todo

Tecnología 


Mejora tu tiempo en pantalla


El Kicks 2021 cuenta con una gran pantalla táctil disponible de 8", la mejor manera de ver todas tus aplicaciones favoritas. Esta pantalla inspirada en una tableta es totalmente personalizable y funciona de manera semejante a tus dispositivos inteligentes.


Integracion con Aplle CarPlay®: Conecta de forma sencilla todo lo que te gusta de tu iPhone a tu Kicks con Apple CarPlay®.


Conectividad Wi-Fi: Ahora tu Kicks es el verdadero punto de cobertura inalámbrica con la nueva conectividad Wi-Fi disponible. 


NissanConnect® Services: Desde ayuda para encontrar tu auto en un estacionamiento lleno hasta asistencia para llegar a destino: el servicio de NissanConnect® Services hace que cada viaje sea sencillo.

Interior


Espacio de carga de crossover que se adapta en un momento


El Kicks está listo para prácticamente cualquier actividad que se te ocurra, desde un día de playa hasta una escapada con tu familia en el fin de semana.


El Kicks está listo para prácticamente cualquier actividad que se te ocurra, desde un día de playa hasta una escapada con tu familia en el fin de semana.


Espacio para la carga personalizable: El Kicks ofrece versátiles configuraciones de carga y espacio, con hasta 32.3 pies cúbicos y asiento trasero dividido 60/40.


Cabina confortable para cinco: El Kicks está diseñado para ti y tus pasajeros con almacenamiento inteligente, espacio amplio para carga y asientos cómodos para cinco personas. 


Obtén una ventaja (remota):  El Sistema de Encendido remoto de motor disponible te permite calentar tu motor desde la comodidad de tu casa, perfecto para las mañanas invernales.

 

Desempeño


Desempeño para conquistar la ciudad


El desempeño necesario para llevar la delantera. La dirección sensible y el manejo ágil te permiten tomar cada curva con seguridad.


En una misión: Con manejo ágil y dirección que responde al instante, el Kicks te ayuda en las curvas cerradas y por toda la ciudad.


Eficiencia que te lleva más lejos:  Llega más lejos con menos esfuerzo con un motor eficiente y un diseño de carrocería que promueve la eficiencia.


 Tecnologías de conducción dinámica:  Un conjunto de tecnologías de conducción dinámica trabajan detrás de escena para brindarte una experiencia más fluida.

Precios y Versiones


Nuevo Kicks Sense MT 

USD 27.490


Nuevo Kicks Advance MT 

USD 28.990


Nuevo Kicks Advance CVT 

USD 30.490


Nuevo Kicks Exclusive CVT 

USD 33.490

DESEA MÁS INFORMACIÓN DE ESTE MODELO?

El campo nombre es necesario
El campo email es necesario
El campo mensaje es necesario