Diseño Exterior


Un paso entre el mundo urbano y lo moderno del Renault CAPTUR. Con su nueva óptica, su parrilla mejorada y sus llantas rediseñadas, encarna su estilo más que nunca.


Exterior personalizado: Imagina un crossover que se adapte a tu personalidad. Descubre nuestra gama de colores bicolores y paquetes de colores.


Iluminación: Destaca entre la multitud. Con su nueva iluminación delantera y trasera en forma de "C", el Renault CAPTUR llama la atención de todos.


Llantas de aleación: Sus Llantas Explore de 17" de aleación encarnan la originalidad y la aventura.

Diseño Interior


Crea tu ambiente a bordo


Materiales de calidad, acabado impecable y comodidad, la cabina del Renault CAPTUR refleja tus gustos.

Confort


Déjate llevar


Espejos eléctricos plegables: Protege tus espejos retrovisores de los peligros de la ciudad! Cuando cierras tu Renault CAPTUR, los espejos retrovisores eléctricos se pliegan automáticamente.


Tecnología


Experiencia e innovación


Sensor y cámara de retroceso: Permite que el sistema te guíe. Con su cámara de visión trasera y sensor de proximidad, el Renault CAPTUR simplifica todas sus maniobras.


Tarjeta inteligente manos libres: ¡Práctico! Con tu tarjeta manos libres, el Renault CAPTUR desbloquea tus puertas a medida que te aproxima, se inicia con el botón Inicio y se bloquea a medida que te alejas del vehículo. 

Multimedia


Siempre conectado


Conexión multimedia: Permite acceder, gracias a su pantalla táctil de 17,8 cm ( 7“), su comando vocal intuitivo y sus mandos en el volante, a funcionalidades innovadoras y prácticas.

Seguridad


Disfruta de un viaje relajado


HSA (Asistente arranque en pendientes): Durante el arranque en pendiente, la presión del freno se mantiene automáticamente durante dos segundos para facilitar la maniobra.


Programa electrónico de estabilidad: El control electrónico de estabilidad (ESC) te permite mantener tu vehículo bajo control en caso de una pérdida temporal de agarre. Los frenos actúan sobre una o más ruedas para mantener el Renault CAPTUR en curso. ¡Tranquilízate!


Precios y Versiones


Grand Capture Intense 1.6 CVT

USD 29.990

DESEA MÁS INFORMACIÓN DE ESTE MODELO?

El campo nombre es necesario
El campo email es necesario
El campo mensaje es necesario